camión Madrid grúa

Transporte de mercancía pesada en Madrid

¿Buscas un servicio de transporte de mercancía pesada en Madrid? Llámanos

Transporte de mercancía pesada en Madrid

Maquinaria, vehículos, piezas de aviones, casetas de obra, palés... Algunas cargas pesan mucho o son demasiado voluminosas, de manera que requieren de unas condiciones especiales para su traslado de un punto a otro. En estos casos, lo mejor es recurrir a una empresa especializada, como la nuestra de transporte de mercancía pesada en Madrid.

Desde hace más de tres décadas, en Grúas y Transportes Gallardo nos dedicamos al transporte de mercancía especial, pesada y/o sobredimensionada. Estamos equipados para portar todo tipo de productos, sin importar cuánto pesen o midan.

¿QUÉ NECESITAS TRANSPORTAR?

 

Claves para elegir una empresa de transporte de mercancía pesada

El traslado de cargas especiales, de gran peso o volumen es un trabajo extremadamente complejo que no cualquier empresa del sector logístico puede realizar.

A fin de garantizar la integridad de la propia mercancía y la seguridad de los trabajadores o de los usuarios de la vía pública, es preciso que la compañía cuente con unos medios técnicos y humanos especializados en este tipo de trabajos, requisitos que sí cumplimos en Grúas y Transportes Gallardo.

En nuestra empresa contamos con una plantilla específicamente formada para la carga, manipulación y descarga de mercancía pesada. Asimismo, disponemos de una moderna flota de vehículos que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo, integrada por camión de carga de volumen, camión con trampilla elevadora y camión grúa con plataforma elevadora.

Estamos a disposición de industrias, empresas de la construcción, empresas aeronáuticas o del sector automovilístico, cuyas cargas son demasiado pesadas o grandes para ser transportadas en vehículos convencionales. Algunas como Alstom, Saima Seguridad o Iberia ya han tenido ocasión de comprobar la excelencia de nuestros servicios. ¿A qué esperas para sumarte a ellas?

 

¿Tienes que transportar mercancía pesada?

jumbotron

Si confías en nuestra empresa de transporte especial tendrás la seguridad de que tus productos estarán en las mejores manos. Nos avala una dilatada trayectoria, así como la labor de un equipo de profesionales altamente cualificado. Nos encargamos de llevar tus mercancías dónde necesites, ajustándonos a los plazos de entrega.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Grúas y Transportes Gallardo

  C/Lomas nº1 Pol. Ind. Compisa,
Ajalvir, 28864, (Madrid)

  609263542