camión Madrid grúa

Empresa de transporte especial en Madrid

Si buscas una empresa de transporte especial, llámanos

Empresa de transporte especial en Madrid

Dentro del sector logístico, la especialización es muy importante. Y es que no es lo mismo tener que cargar y trasladar cajas llenas de ropa o de comida que una caseta de obra o un tractor agrícola. En estos últimos casos es necesario recurrir a una empresa de transporte especial en Madrid, como la nuestra.

En Grúas y Transportes Gallardo contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos con totales garantías. Confiar en nosotros es tener la tranquilidad de poner tus mercancías en manos de auténticos profesionales. Nos avalan más de 30 años de experiencia y la labor de un equipo humano altamente cualificado y en permanente formación.

 

¿Qué es el transporte especial?

Hace referencia a aquellas mercancías que por su volumen o dimensiones superan las medidas máximas establecidas por la ley para ser cargadas en camiones estándar, necesitando de vehículos y autorizaciones especiales para su traslado.

Tal y como establece el Reglamento General de Vehículos, los camiones articulados pueden tener hasta 16,5 metros de largura y hasta 2,5 metros de anchura como máximo. Por tanto, las cargas que exceden esas medidas deben circular en vehículos especiales, como los que tenemos en Grúas y Transportes Gallardo.

Sectores como la construcción, la industria o la tecnología son tres de los que más necesitan utilizar este tipo de servicios, al trabajar de manera habitual con mercancías de grandes dimensiones. Por eso, entre nuestros clientes se encuentran Alstom, Saima Seguridad o Iberia, firmas de reconocido prestigio a las que tú también puedes sumarte con solo una llamada.

Para realizar cualquier transporte especial se debe contar con la autorización pertinente, a fin de poder circular sin riesgos. Al confiar en una empresa profesional, como la nuestra, no tendrás que preocuparte por ninguno de esos trámites, nosotros nos encargamos de todo.

 

¿Necesitas una empresa de transporte en Madrid?

jumbotron

Cuenta con nosotros. Te ofrecemos el mejor servicio para transporte especial, transporte con grúa, transporte con camión grúa o transporte con camión trampilla. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Grúas y Transportes Gallardo

  C/Lomas nº1 Pol. Ind. Compisa,
Ajalvir, 28864, (Madrid)

  609263542