camión Madrid grúa

Transporte con camión trampilla en Madrid

Ofrecemos el mejor servicio de transporte de mercancías con camión trampilla

Transporte con camión trampilla en Madrid

En Grúas y Transportes Gallardo ofrecemos un servicio profesional de transporte con camión trampilla en Madrid. Es la solución perfecta para manipular y trasladar mercancías muy pesadas o de gran tamaño.

Gracias a este tipo de vehículos podemos trabajar más fácilmente con cargas de mucho peso o que tengan dimensiones especiales, como maquinaria industrial, maquinaria agrícola, materiales de construcción o piezas aeronáuticas.

En nuestra empresa contamos con camiones con trampilla elevadora aptos para cargas sobredimensionadas (de hasta 10.000 kg y 8 metros de largo) que necesitan ir cubiertas.

La trampilla elevadora es un dispositivo que va anclado en el camión para hacer más fácil los procesos de carga y descarga. Las hay hidráulicas, neumáticas o mecánicas y se controlan de manera electrónica. Con ellas se reducen los desniveles entre el suelo y el interior del vehículo y pueden manejarse objetos muy grandes o pesados sin tener que recurrir a máquinas auxiliares.

DESCUBRE NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS

 

Ventajas del camión con trampilla elevadora

  • Más rapidez. El transporte con camión trampilla permite agilizar los tiempos de carga y descarga de las mercancías, además de facilitar en gran medida todo el proceso.
  • Menos esfuerzo. Gracias a la trampilla elevadora es posible manipular cargas que no pueden moverse de manera manual, ya sea por su peso, por su volumen o por tu tamaño.
  • Mayor seguridad. Por un lado, de las mercancías, ya que con la trampilla se evitan golpes derivados de un mal manejo. Por otro, de los propios operarios, que evitan accidentes derivados de trabajar con grandes cargas.

Nuestro servicio de transporte con camión trampilla en Madrid es ideal para empresas del sector automovilístico, aeronáutico, industrial o agrícola. Tenemos la solución idónea para el traslado de su mercancía pesada.

 

Expertos en transportes especiales por carretera

jumbotron

Estamos dedicados al transporte de mercancías frágiles, pesadas y/o sobredimensionadas desde hace más de 30 años. Ofrecemos servicio de transporte con grúa en Madrid, camión grúa con plataforma elevadora y camión con trampilla elevadora. No dudes en consultarnos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Grúas y Transportes Gallardo

  C/Lomas nº1 Pol. Ind. Compisa,
Ajalvir, 28864, (Madrid)

  609263542