camión Madrid grúa

Transporte con grúa en Madrid

Si necesitas transportar cargas especiales en Madrid, pregunta por nuestro camión con grúa

Transporte con grúa en Madrid

La carga, traslado y descarga de materiales pesados y voluminosos no puede hacerse con cualquier vehículo. Para realizar este tipo de trabajos con plenas garantías es necesario disponer de camiones especializados, como el nuestro de transporte con grúa en Madrid.

En Grúas y Transportes Gallardo somos expertos en el manejo de mercancías especiales, ya sea por su peso, por sus dimensiones o por los materiales con los que estén fabricadas. Nos encargamos de que lleguen a su punto de destino con total seguridad y en el tiempo acordado.

Nos avala una dilatada experiencia. Llevamos en este mercado más de 30 años, tiempo en el que no hemos dejado de innovar para ofrecerte el mejor servicio en trabajos de transporte de mercancía pesada, transporte de mercancía tecnológica, transportes especiales o almacenaje y transporte de mercancía pesada y frágil.

En estas tres décadas de trabajo hemos logrado la confianza de una cartera de clientes que no deja de crecer y a la que estaríamos encantados de que te sumaras.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

 

El transporte con grúa, solución para grandes cargas

Contenedores industriales, casetas de obra, maquinaria agrícola, vehículos, materiales de construcción... A la hora de manejar y transportar mercancía de alto tonelaje o gran volumen los camiones grúa resultan de gran ayuda.

Gracias a ellos la elevación de las cargas hasta el vehículo, su porte y posterior descarga se ejecuta con mayor facilidad, rapidez, precisión y también de una manera más segura. La pluma va integrada en el propio camión, de manera que no es necesario disponer de maquinaria adicional para llevar a cabo estos trabajos.

En nuestra empresa disponemos de camiones grúa con plataforma elevadora, preparados para realizar cargas de mercancía de hasta 8.000 kg y la carga de 12.000 kg.

 

¿Necesitas los servicios de un camión grúa?

jumbotron

Si es así, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. En Grúas y Transportes Gallardo estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte la solución más óptima y que mejor se ajusta a tu presupuesto.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

 

Grúas y Transportes Gallardo

  C/Lomas nº1 Pol. Ind. Compisa,
Ajalvir, 28864, (Madrid)

  609263542