Transportes con camión pluma en Madrid
Mayor precisión en la elevación de cargas con camiones pluma
En Grúas y Transportes Gallardo, disponemos de camiones pluma en Madrid. Prestamos ayuda en la construcción, el transporte y la elevación de cargas de gran volumen.
Estos vehículos portantes sobre ruedas, son modelos de última generación. Están equipados con una grúa y una pluma que les permite levantar y mover cargas pesadas con facilidad y precisión. Gracias a la pluma que se encuentra en la parte superior de la grúa, conseguimos una mayor precisión en la elevación y el transporte de la carga, de hasta varias toneladas, en todo tipo de lugares. Estos vehículos ofrecen una gran variedad de características que permiten mejorar la seguridad y el control del tamaño, el peso y la altura de la carga.
¿Cómo funcionan?
El funcionamiento de un camión pluma es muy sencillo. El gruista controla la elevación y la descarga de la carga utilizando una serie de sistemas y controles que se encuentran en la cabina. El camión pluma cuenta con brazos y soportes que permiten una mayor precisión en el movimiento y la colocación de la carga. Además, el camión cuenta con un chasis que le proporciona estabilidad y una cabina para el conductor y el gruista.
Ventajas
En definitiva, los camiones pluma son una herramienta fundamental en la construcción, el transporte y la elevación de carga. Estos vehículos ofrecen una gran variedad de ventajas que permiten mejorar la seguridad y la eficiencia en el movimiento de la carga. Con una formación adecuada, un equipo de gruistas cualificados y un buen mantenimiento como el nuestro, los camiones pluma son una excelente opción para cualquier empresa que necesite mover cargas pesadas.
Si estás en Madrid y necesitas un camión pluma o cualquier otro transporte especial de los que disponemos, como camiones con plataforma elevadora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda.